Covid-19: se registraron siete fallecimientos este miércoles en Entre Ríos

Se trata de seis hombres y una mujer. Dos eran de Paraná, uno de San Benito, otro de Federación, uno de Gualeguay y otro de Villa Elisa. La mujer era oriunda de Diamante. El total de fallecidos en la provincia llegó a 190.

Seis de esos fallecimientos corresponden a hombres, de los cuales tres estaban internados en el hospital San Martín de Paraná. El primero, de 74 años de edad, era oriundo de San Benito; en tanto que los restantes, 53 años y 67 años, eran procedentes de la capital provincial.

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 68 años de Federación, que se encontraba institucionalizado en el hospital San José de dicha ciudad; otro de 74 años oriundo de Gualeguay, internado en el hospital San Antonio; y un tercero de 57 años, procedente de Villa Elisa, el cual se encontraba hospitalizado en el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

Por último, se notificó la muerte de una mujer de 87 años de Diamante, internada en el hospital San José de la misma ciudad. De esta manera, en la provincia son 290 los fallecidos con Covid-19.