Trabajos de mantenimiento en avenida Circunvalación

Personal municipal realiza un operativo de desmalezado y limpieza en la vía de acceso y egreso de Paraná, en el tramo entre Don Bosco y Soler. Además, se plantan especies arbóreas. Para este tipo de operativos se adquirieron maquinarias nuevas.

Desde que comenzó la intervención, las tareas abarcaron: reperfilado de banquinas, cantero central y nivelación de los desagües en colectoras. Es un trabajo que no se realizaba desde hace mucho tiempo y que contribuye mejorando a seguridad vial en la zona.

Además se han plantado 85 palmeras en el cantero central y restan alrededor de 80 más, hasta alcanzar la intersección con calle Francia.

También se está colocando una línea de 40 palos borrachos sobre la colectora Oeste; y sobre el sector Este, en la intersección con Churruarín, se plantaron 15 cipreses de pantano. A todas las especies arbóreas las provee el Vivero Municipal.

Para concretar este tipo de trabajos, el Municipio ha invertido en maquinarias y herramientas nuevas con el fin de tener el equipamiento correspondiente para el mantenimiento de césped y malezas en los espacios públicos de la ciudad. El monto total de la inversión supera los ocho millones de pesos.