Lanzan ciclo sobre Paraná y sus atardeceres de río

Desde este domingo a las 18.30 hs por las redes de Turismo Paraná, se podrán disfrutar transmisiones vía streaming desde distintos paisajes costeros de la ciudad. Con entrevistas, deportes, música, gastronomía local y la conducción de Eliana Sánchez y Lalo Foncea.

El ciclo se titula “Paraná, los mejores atardeceres del Río” y es una iniciativa conjunta entre el Ente Mixto de Turismo Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad.

La primera edición tendrá como escenario el Complejo Playas del Thompson con su imponente postal de arena, agua y sol con la ciudad de fondo.

El objetivo es compartir la belleza natural de la capital entrerriana durante ese momento único que ocurre cuando el día se hace noche sobre la ribera. Con la identidad y la cultura local contada por sus protagonistas.

En su estreno estarán Gustavo Reynoso Trío (chamamé), por la Asociación Gastronómica Hotelera de Paraná Sebastián Vivanco elaborará un plato de boga, la lectura de un poema de Juan L. Ortíz y dos deportistas paranaenses que tienen al río como hábitat natural: la nadadora de aguas abiertas Daniela Moretto y el kitesurfista Federico Aguilar.

PRESENTACIÓN

La consigna del ciclo se resume en el siguiente texto:

“Paraná trabaja, ama, vive, recostada sobre el río que la nombra. Con su ritmo de capital de provincia y también con sus momentos de pausa. Una ciudad donde la naturaleza regala postales de una belleza natural única. Con sus miradores de vista privilegiada y atardeceres inolvidables, mientras los colores del cielo se tiñen en el agua y el sol se derrama como una pintura en el horizonte.

La consigna es compartir el amor por este paisaje y ese momento mágico de contemplación que aparece cuando la tarde se hace noche en la calma de la costa. Los invitamos a ‘Paraná, los mejores atardeceres del Río’”