Gualeguaychú: médico murió tras descompensarse al volante y chocar

Un reconocido médico se descompensó cuando conducía su auto y chocó contra una camioneta estacionada, que a su vez impacta con otro vehículo. El conductor, un reconocido cirujano de Gualeguaychú, llegó sin vida al hospital.

Un grave siniestro vial ocurrió cerca de las 8 de este viernes en la ciudad de Gualeguaychú. El conductor de un automóvil Nissan Tida, conocido profesional de salud, habría sufrido una descompensación, por lo que perdió el control de su vehículo y chocó desde atrás a una camioneta.

En ese sentido, se supo que el médico cirujano Joaquín Altuna, circulaba por calle Urquiza y la intersección con calle 9 de julio, cuando se descompensó, perdiendo el control de su automóvil, el cual colisionó contra una camioneta que estaba estacionada y que por el impulso, impactó contra otro rodado. El conductor, fue trasladado al hospital, pero habría llegado sin vida.

Según se indicó, el hombre fue trasladado por el Servicio 107 del Hospital Centenario, aunque más allá de los intentos del personal de salud, no se pudo revertir la situación y el médico falleció en el nosocomio, aparentemente, por problemas cardíacos.