Covid-19: cuatro nuevas muertes se registraron este viernes en la provincia

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron cuatro muertes asociadas a covid-19. Se trata de dos hombres y dos mujeres.

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 405 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 15.847 los casos confirmados en la provincia.

Según el reporte del Ministerio de Salud, catorce departamentos sumaron positivos este viernes.

En tanto, también se indicó que se registraron cuatro muertes asociadas a covid19. En el primer caso se trató de hombre 68 años, oriundo de Gualeguaychú, que se encontraba internado en el hospital Centenario de la misma ciudad.

Además, se informó la muerte de un paciente crespense, de 79 años, que estaba institucionalizado en el hospital San Francisco de Asís de aquella localidad.

Asimismo, se reportaron los fallecimientos de dos mujeres. La primera de ellas, de 76 años, era oriunda de Gualeguaychú y permanecía internada en el hospital Centenario; mientras que la otra, de 77 años y procedente de Libertador San Martín, se hallaba internada en el hospital De la Baxada de Paraná. De esta manera, en la provincia son 264 los fallecidos con Covid-19.