Pichetto fue a Casa Nueva para apoyar a los varones Etchevehere

El ex senador y ex candidato a vicepresidente llegó hasta Santa Elena. Allí se mostró con los ruralistas. En ese marco, afirmó: “Desde Entre Ríos, defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias”.

El Auditor General de la Nación y ex compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, Miguel Ángel Pichetto, viajó a Entre Ríos y publicó una foto junto a los hermanos Etchevehere desde el acceso al campo Casa Nueva.

En ese sentido, Pichetto señalo que “el silencio del gobierno es notable. Necesitamos un mensaje claro en torno a la ocupación ilegal de tierras en todo el país. Un mensaje conciso del gobierno y de la Iglesia. Necesitamos paz social”.

Asimismo, en su redes sociales escribió: “Desde Entre Ríos, defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias”.

En tanto, Pichetto viene insistiendo con la necesidad de que el Poder Ejecutivo se desprenda de posturas como la de Juan Grabois, las cuales considera que atentan contra el capitalismo y el desarrollo económico.