Disputa de tierras: la resolución de la jueza se conocerá este jueves

La Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, anunció que este jueves a las 10, emitirá su resolución sobre la apelación a la medida cautelar del desalojo en Casa Nueva. La audiencia se realizó durante este miércoles.

Tras cinco horas de audiencia en los tribunales de Paraná, finalizó esta tarde, la audiencia en la que se trató la resolución del recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa, a la medida cautelar del desalojo, peticionada por los fiscales y la querella representada por Rubén Pagliotto, en la causa que solicita el desalojo de Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas del establecimiento Casa Nueva.

La extensa audiencia tuvo un breve cuarto intermedio entre las 12.45 y las 13, minutos antes que comenzara la alocución de los defensores y representantes de Dolores Etchevehere. Hacia el final de la audiencia hubo fuertes cruces entre la defensa, fiscalía y el representante de la querella.

Al filo de las 14.30, la Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, anunció que este jueves a las 10, emitirá su resolución sobre la apelación. Castagno fijó un cuarto intermedio de la audiencia, hasta mañana a las 10, cuando se dará lectura a la resolución a adoptar.