Covid-19: este martes se informaron ocho fallecimientos en la provincia

Este martes, se registraron en Entre Ríos ocho fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 244 los fallecidos por este virus. Esta mañana, se habían reportado 388 nuevos casos positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 388 nuevos casos de coronavirus en trece departamentos y de ese modo, en la provincia son 14.688 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, ocho muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro mujeres y cuatro hombres.

Tres de los casos corresponden a hombres que estaban internados en el hospital San Martín de Paraná. Uno de ellos, de 73 años, era oriundo de la ciudad capital; en tanto que otro de los fallecidos, de 79 años, era originario de General Ramírez; y el restante, de 87 años, provenía de Hasenkamp.

Asimismo, se reportó la muerte de un hombre de 77 años, oriundo de Gualeguaychú, que se encontraba institucionalizado en un establecimiento privado de dicha ciudad.

Por su parte, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres. Dos de las mismas, de 72 y 74 años de edad, eran paranaenses y estaban internadas en el hospital San Martín de la capital provincial. También se reportó la muerte de otra paciente paranaense, de 86 años, que se encontraba institucionalizada en un efector privado de la misma ciudad.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 76 años, oriunda de Colonia Avellaneda, que se hallaba en el hospital San Martín de Paraná. De esta manera, en la provincia son 244 los fallecidos con Covid-19.