Caso Riera: disponen la extensión de la prisión preventiva para Christe

La jueza dispuso extender la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para Jorge Christe, acusado de ser el femicida de Julieta Riera. Continúa vigente la prisión domiciliaria, si bien aún no pudo ejecutarse por falta de tobilleras electrónicas. 

La jueza Carolina Castagno está en el centro de todas las miradas porque salió sorteada para definir el pedido de desalojo de la estancia Casa Nueva en el marco de medio la disputa entre los hermanos Etchevehere por la tenencia del predio.

Mientras tanto definió sobre otro tema que también ha estado en el centro de la escena: el femicidio de la joven Julieta Riera, por quien está acusado Jorge Christe. Ahora, Castagno dispuso extender su prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario

Cabe recordar que a principios de septiembre había hecho lugar al pedido de la defensa de Christe para que cumpla la prisión preventiva de 60 días en su domicilio, con tobillera electrónica y bajo la tutela y responsabilidad de su madre, la jueza retirada Ana María Stagnaro. Para esto se fijó una caución de 500.000 peso.