Marchan en defensa del Proyecto Artigas cerca de los ruralistas

Este lunes se manifestarán en la Sociedad Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el paraje El Quebracho de Santa Elena. Anuncian que no irán hasta la puerta de la Estancia de los Etchevehere. 

Este lunes se realizará una manifestación en favor del “Proyecto Artigas”, sindicado por parte de la familia Etchevehere como “usurpadores” de una de sus estancias en el Departamento La Paz y que ha llevado a acampes ruralistas en la zona y un estado de tensión permanente que la Justicia, pese a sus fallos, no ha podido calmar.

Según se supo, la manifestación en Entre Ríos, será en el paraje El Quebracho, pero no en la estancia en conflicto, ya que quienes apoyan al “Proyecto Artigas”, no quieren cruzarse con ruralistas para no generar disturbios.

La concentración, en ambas provincias, será a partir de las 16 y “además del apoyo, queremos que se esclarezcan todas las causas oscuras que tienen los Etchevehere corruptos. Como por ejemplo la quita de tierras a una escuela donde hoy será la manifestación”, dijo una fuente a Enfoque Propio quien agregó que “va a ir gente de Paraná y Santa Fe”.