Medidas de protección para Dolores Etchevehere: prohíben el acercamiento de sus hermanos

Las acciones fueron ordenadas por el Juez Flores en el marco de la denuncia de “Extorsión en contexto de Violencia de Género”. Prohibió la realización de “actos molestos contra la denunciante”, así como el acercamiento a la familia Etchevehere a la estancia Casa Nueva. 

En el marco de la denuncia de extorsión en contexto de violencia de género, formulado por Dolores Etchevehere, el juez de La Paz, Raúl Flores, dispuso medidas de protección para ella, su familia y su grupo social.

En ese sentido, el magistrado prohibió la realización “de actos violentos, molestos e intimidatorio hacia Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el establecimiento rural Casa Nueva junto a ella, por cualquier medio y por sí y por interpósitas personas”.

Asimismo, prohíbe “el acercamiento al Casco del establecimiento rural” para Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, así como a Leonor Marcial Barbero de Etchevehere. Al respecto, el juez también les indicó que se abstengan de realizar “actos molestos o perturbadores por cualquier medio radial, televisivo y/o redes sociales”.