Amedrentó a una mujer disparando al aire, terminó detenido

Una mujer estaba esperando ser atendida en un centro de salud, cuando apareció el violento y sin mediar palabras disparó al aire a metros de distancia. Horas antes, la víctima se había peleado con la pareja del pistolero que terminó detenido. 

Fuentes policiales comunicaron a Enfoque Propio que a las “15:40, personal de Comisaria Quinta fueron solicitados por la sala 911 a Barrio Las Flores- calle Ituzaingó y cortada 1273, ya que un masculino conocido estaría efectuando detonaciones de arma de fuego, este vestía remera negra, jeans y estaba descalzo”.

“Los funcionarios al llegar al lugar y realizar una búsqueda localizan al joven, quien inmediatamente fue demorado fuera de su domicilio. A posterior, se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, quien informó que se encontraba fuera del centro de salud carrillo a los fines de ser atendida, ya que en horas más temprana había tenido una pelea con la pareja de este masculino, quien minutos antes se le apersona al lugar sobre calle Ituzaingó y sin mediar palabra le apuntó con un arma de fuego, efectuando detonaciones hacia la misma no impactando ninguno sobre ella”, detallaron.

En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso la intervención de la Dirección Criminalística fotografía – balística y laboratorio en el lugar, que se realice el dermotest al encartado quien queda alojado en alcaldía tribunales por el delito de “abuso de arma de fuego”.