Los Palmeras aislados por coronavirus: Cacho Deicas dio positivo

Los Palmeras tuvieron que suspender sus compromisos durante 14 días por contagio de Covid-19″, indicó el acordeonista Marcos Camino y agregó que “Cacho Deicas se hisopó y dio positivo”.

El conocido grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras, debieron suspender sus compromisos, luego que se confirmara un caso de coronavirus entre sus integrantes. Así lo dio a conocer este lunes, uno de los líderes de la legendaria banda.

Al respecto, el acordeonista de 70 años, Marcos Camino indicó: “Los Palmeras tuvieron que suspender sus compromisos durante 14 días por contagio de Covid-19”. Y agregó que “todos contagiados en nuestro estudio de grabación, cuando estábamos ensayando”.

Por otra parte, el integrante de Los Palmeras, llevó tranquilidad a los miles de fanáticos, al mencionar que “todos estamos en perfecto estado de salud, aunque dolores de cabeza y pérdida del olfato”.

En tanto Camino señaló que “dos integrantes ya obtuvieron el resultado del análisis. Uno de ellos, es “Cacho Deicas, que se hisopó y dio positivo”. En ese sentido, el acordeonista explicó: “Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes”.