Grave accidente en Paraná dejó a un motociclista herido

Chocaron de frende un Fiat Uno y una motocicleta. El conductor de la moto terminó hospitalizado con fracturas en las vértebras. Al automovilista le estrajeron sangre y le secuestraron el vehículo. 

“En horas de la noche funcionarios de Comisaria Decimotercera intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en Av. de las Américas y Pablo Crausaz, donde por razones a establecer colisionó frontalmente un auto Fiat Uno que era conducido por un sujeto de 22 años que se dirigía por Av. de las Américas en sentido Sur Norte y al querer ingresar a la estación de servicio impacta con una moto Honda XR 125cc. en la que se dirigía un individuo de 32 años”, comunicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

El comunicado agrega  que “a raíz del impacto el motociclista fue trasladado hacia el Hospital San Martín, desde donde informaron que presenta politraumatismos y fracturas de vertebras dorsales”.

Por otra parte “la Fiscalía dispuso que al conductor del auto se le realice una extracción de sangre y orina y se realice el secuestro del vehículo ya que no tenía carnet de conducir y tampoco está a su nombre”.