Entre Ríos: 375 casos de Covid este sábado

El Departamento más afecto sigue siendo Paraná que marcó hoy, 172 casos. 140 de esos casos pertenecen a la capital entrerriana. Además otras 31 localidades tuvieron casos positivos. 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos comunicó que la provincia batió un récord de casos positivos de Covid-19 este sábado: 375. Se repartieron en 32 localidades repartidas en 13 Departamentos.

La ciudad de Paraná, la más afectada de Entre Ríos, tuvo 140 positivos. Siendo 172 el total en el Departamento homónimo, divididos de la siguiente manera: 24 casos en Crespo, 2 en Colonia Avellaneda, 2 en María Grande, 2 en Viale, 1 en Oro Verde y 1 en Hasenkamp.

Gualeguaychú, sumó 45 casos de coronavirus. 35 son de la ciudad cabecera del Departamento y el resto se reparte: 6 en Larroque, 3 en Urdinarrain y 1 en Irazusta.

Además, se reportaron 34 casos en Federación 31 en Cahajarí, 2 en Villa del Rosario y 1 en Federación.

Concordia sumó 33 casos, todos en la ciudad.

En el departamento Uruguay se registraron 28 casos de coronavirus. 21 en Concepción del Uruguay, 5 en basavilbaso, 1 en Villa San Marcial y 1 en Villa Mantero.

En Diamante se registraron 22 casos, 11 en Ramírez, 8 en Diamante 1 en Alvear, 1 en Paraje la Virgen y 1 en Aldea Brasilera.

Otros 18 casos se registraron en el departamento Gualeguay, todos en la ciudad cabecera.

En La Paz se registraron 8 casos, todos ellos en Santa Elena.

Por su parte, el departamento Victoria, registró 4 casos de coronavirus, todos ellos, se reportaron en la ciudad de Victoria.

También se dio a conocer que el departamento Colón registró 4 casos de coronavirus. Se produjeron en Villa Elisa.

El departamento Tala reportó 2 casos de Covid-19, los cuales se registraron en Maciá.

El departamento San Salvador reportó 2 casos de Covid-19: se registró uno en la ciudad de San Salvador y el restante en General Campos.

Finalmente, el departamento Villaguay reportó 3 casos de Covid-19: todos de la ciudad cabecera de departamento.