Una mujer y su hija fueron hospitalizadas tras un accidente en Paraná

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes. El choque se produjo en Avenida Almafuerte, entre una camioneta Peugeot y un automóvil Fiat Uno. La mujer y su hija de 7 años fueron trasladadas al hospital San Martín de la capital entrerriana.

Otro choque entre automóviles ocurrió en horas de la tarde en Avenida Almafuerte de la capital entrerriana. Al respecto, fuentes policiales indicaron a Enfoque Propio que “un auto Fiat Uno, en el que se dirigía en sentido Oeste a Este una mujer de 33 años en compañía de su hija de 7 años, realizó una maniobra peligrosa, generando la colisión de ese rodado y una camioneta Peugeot Pickup conducida por un hombre de 34 años que circulaba en sentido contrario”.

Asimismo, informaron que a raíz del impacto fueron “trasladadas la mujer y su hija hacia el Hospital San Martín, presentando la madre escoriaciones en la frente y la menor un corte en párpado derecho, corte en rodilla derecha y escoriación en pierna derecha, realizándose placas sin encontrar anomalías”. En tanto, indicaron que la menor debió quedar en el nosocomio por observación.