Playero evitó un asalto a estación de servicio en Paraná

Una moto con dos ocupantes ingresó a la estación de servicios de la capital entrerriana. Quien iba como acompañante descendió y sacó un arma de fuego. Apuntó al trabajador. La víctima se trabó en lucha con el malviviente y logró sacarle el arma.

El playero de una estación de servicios de Paraná se resistió a un asalto y despojó del arma al delincuente que intentaba robarlo. Ocurrió durante la noche del miércoles, en la expendedora de combustibles de calles Zanni y Newbery.

En ese sentido, fuentes policiales indicaron a Enfoque Propio que “al lugar ingresó una moto negra con dos ocupantes, ambos con el casco colocado. Quien iba como acompañante vestía pantalón de color naranja. El mismo descendió, apuntó con un arma de fuego al trabajador de 33 años y le pidió el dinero”.

Asimismo, relataron que entonces “la víctima se trabó en lucha con el malviviente y logró sacarle el arma. Luego se corroboró que era un revólver calibre 32. Ante dicha situación, los delincuentes escaparon del lugar”.

En tanto, desde la Policía señalaron que “se aguarda que las cámaras de seguridad puedan arrojar nuevos datos para determinar las características de los ladrones”.

Por otra parte, aseguraron que “se secuestra en el lugar un revólver calibre 32 de 6 alveolos, sin cartuchería, una mochila de color roja la cual contiene una bolsa de tela de color roja con vivos blanco, chaleco refractario y un casco para moto de color negro”.