Bértoli le puso nombres propios a su lista

00El ex arquero presentó a cinco de sus hombres de su confianza que lo acompañarán en la lista que presentará en los próximos días en Patronato. Lo hizo a través de zoom con las personas mencionadas y un grupo de periodistas.

Más allá de los trascendidos periodísticos, formalmente Sebastián Bértoli presentó a cinco integrantes de su grupo de trabajo denominado “Primero Patronato”, que integrarán la lista que presentarán en los próximos días en el Club.

Lo hizo a través de la plataforma virtual “Zoom”, donde Edgardo Bufa, Hugo Velázquez, Cristian Lambarri, Rodolfo Emery y Pascual Passarella –todos integrantes de la actual Comisión Directiva o trabajadores de Patronato-, hicieron su presentación ante la prensa y comentaron sobre su trabajo actual en el Club o también las ideas que tienen para implementar a futuro, si es que acceden a dirigir al Santo.

Las consultas fueron dirigidas hacia campañas de socios, futbol femenino, inferiores y formas físicas de crecimiento del Rojinegro, según los pre-candidatos y el propio Bértoli, son todos temas que están en carpeta de la gestión que pretenden encabezar.