Se conformó el bloque “Juntos por el Cambio” en Paraná

El nuevo bloque fue presentado este martes. Será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza. Avero sostuvo que “los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio”.

Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodriguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron hoy por la mañana la creación del bloque legislativo ‘Juntos por el Cambio’ en la ciudad de Paraná.

La presentación tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante donde realizaron la comunicación formal al poder legislativo local.

Al respecto, el ex concejal Gainza afirmó: “Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida; desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia”.

En ese sentido, Avero señaló que “los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos”.

Por su parte, Rolandelli declaró: “Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público y la falta de trabajo en Paraná”.

En tanto, el concejal Paulin aseveró: “Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar”.