Paraná: labraron actas por alcoholemia y clausuraron un bar durante el fin de semana

La Municipalidad realizó nuevamente operativos en bares y distintos sectores de la ciudad. Se labraron actas por alcoholemia positiva y falta de documentación. Asimismo, controló que en bares se cumpla con los protocolos.

La Municipalidad realizó nuevamente operativos en bares y distintos sectores de la ciudad. Se labraron actas por alcoholemia positiva y falta de documentación.

En ese marco, los procedimientos se llevaron a cabo la noche de los días viernes, sábado y domingo, y como resultado se labraron actas por alcoholemia positiva y falta de documentación exigible a conductores, trasladando vehículos al depósito municipal. En los controles el cuerpo de inspectores trabaja en forma conjunta con la Policía.

Cumplimiento de protocolos

Además, continuaron los controles en bares donde se verificó el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes.

Sobre todo que cuenten con alcohol en el ingreso, trapo embebido en una solución de agua con lavandina para que quien ingrese pueda desinfectarse el calzado, distanciamiento, que los mozos tengan máscara o barbijo y el número de personas por mesa.

En tanto, el viernes se realizó una clausura por no respetar el horario de cierre y por aglomeramiento de personas sin respetar distancias mínimas.