Lograron detener a un hombre que le tiró combustible a su pareja

Llegó borracho y agredió a su compañera. La roció con combustible y su propio hijo logró dar aviso a un vecino que llamó a la policía. Terminó detenido y trasladado a Paraná. 

En la noche del domingo, personal policial de Comisaria Cerrito intervino ante un grave hecho de violencia de género en zona del paraje “La Cautiva”.

“El inculpado es un sujeto de 39 años de edad, quien llegó a su domicilio bajo los efectos de alcohol y en esta ocasión llegó al extremo de rosearla con combustible a su concubina de 54 años de edad. Al ver la situación, un hijo de la víctima (menor de edad) logró escapar de la vivienda y dar aviso a un vecino para alertar a la policía de esta violenta situación”, comunicó la Departamental Paraná de Policía a Enfoque Propio.

En la intervención policial “se procedió a la inmediata aprehensión del agresor, el cual fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná”.

En el lugar de los hechos “se realizaron las pericias correspondientes con la intervención de la Dirección Criminalística y al secuestro de elementos de interés a la causa. En cuanto a la víctima del fue trasladada y asistida en el Hospital de Cerrito, quien a pesar de la grave situación de violencia se encuentra en buen estado de salud”.