Le robaron y luego la amenazaron con bombas molotov y machetes

Se ausentó de su hogar por dos horas y sus vecinos le robaron un televisor. Al denunciarlos, la amenazaron con machetes y bombas molotov. Fueron detenidos. 

 

El hecho ocurrió en Barrio La Milagrosa, más precisamente en calle Los Sauces, de la capital provincial cuando una mujer de 21 años dio aviso a la policía de que se ausentó de su casa por dos horas y al volver, su televisor no estaba y que sospechaba de sus vecinos.

En el Lugar se hace presente personal de Comisaria Tercera y realiza el relevamiento pertinente, pero a los pocos minutos de haberse retirado los funcionarios policiales del lugar, la víctima llama nuevamente al 911 dando aviso que sus vecinos, de quienes sospecha como autores del robo de su televisor, estarían intentando ingresar por el fondo de su domicilio, pateando la puerta, amenazándolos y efectuándole disparos de arma de fuego”, temerosa intenta escapar y es emboscada en la propia puerta delantera de su casa donde la esperaban varios sujetos quienes la amenazaron con botellas de Molotov en sus manos (recipientes con combustible y mechas).

Por este motivo “se dirigen los móviles de inmediato, iniciando una breve persecución, logrando aprehender en flagranti delito a 3 masculinos, 2 mayores de edad y 1 menor de edad en el pasillo de ingreso a su domicilio, con diferentes elementos contundentes en su poder: 01) Molotov encendida, 02) botellas molotov con combustible, y 01) bidón con nafta, así mismo 01) cuchillo y 01) machete. No logrando localizar armas de fuego”, comunicaron desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

“Por disposición de la fiscalía interviniente dispuso la realización de dermotest en el lugar y el traslado de ambos masculinos mayores a Alcaidía de Tribunales, así mismo el traslado del menor a la División Minoridad y Familia por el delito de `AMENAZAS CALIFICADAS EN FLAGRANCIA´”, agregaron.