Prefectura detuvo a 4 personas en un operativo contra narcomenudeo en Paraná

El allanamiento se produjo en horas de la tarde el viernes, en barrio Lomas II de la capital entrerriana. Intervino personal de la Prefectura Naval Argentina. Incautaron marihuana y plantas de cannabis.

Durante la tarde del viernes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cuatro personas e incautaron marihuana lista para comercializar al menudeo, en un procedimiento realizado en el barrio Lomas II, de Paraná.

De acuerdo con lo informado por la Autoridad Marítima Nacional a Enfoque Propio, el operativo comenzó con tareas de investigación realizadas por la fuerza, en el marco de una causa por narcomenudeo cursada ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de Entre Ríos, a cargo de la Dra. Mariana Barbagelata.

En ese marco, la magistrada interviniente ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en la mencionada ciudad. Como consecuencia de la requisa, el personal de Prefectura detuvo a cuatro involucrados y decomisó 235 envoltorios y picadura de marihuana y plantas de cannabis.

Además, se secuestraron más de 140 mil pesos en efectivo, dos motos, dos autos, celulares y elementos de interés para la causa.