Menor de 15 años recibió un balazo en la cabeza

Un joven de 18 le habría disparado y enardeció a los vecinos que le incendiaron la casa. Cuando llegaron los bomberos, fueron repelidos a piedrazos. Ocurrió en villa 351 de Paraná en la noche del jueves. 

En horas de la noche del jueves, “funcionarios de Comisaria Sexta fueron comisionados hacia la Villa 351 por un herido de arma de fuego”, comunicaron desde la Departamental de Policía de la capital provincial a Enfoque Propio.

Al llegar solicitan una ambulancia “para un joven de 15 años, que fue trasladado hacia el Hospital San Martin, presentando una herida de arma de fuego en zona craneal, fue intubado y se encuentra en cuidados críticos”.

En ese momento “un grupo de personas comenzaron a incendiar una casa e indicaban como autor del hecho a un sujeto de 18 años que fue localizado y detenido en el Barrio Macarone. A su vez personal de la División Homicidios detuvo a otros dos individuos de 22 y 31 años, que también eran posibles autores, destacando que todos los detenidos son familiares”.

Cuando llego la autobomba de Bomberos Zapadores “sufrió diversos daños, producto de piedras y botellas arrojadas, no pudiendo sofocar el foco ígneo de la finca”.

“En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que a los detenidos se les realice un dermotest y sean alojados en la Alcaidía de Tribunales, efectuándose también el secuestro de una cuchilla y una chuza artesanal”, dice para finalizar el documento enviado.