Paraná: el Municipio encara más obras de reconstrucción de la trama vial

Realizarán trabajos de fresado y bacheo en calle Laprida, entre Buenos Aires y Santiago del Estero. Solicitan a conductores y vecinos que no estacionen en el tramo que estará en obras. También cubrirán baches menores en otros puntos de la capital entrerriana.

Desde la Municipalidad de Paraná se informó que “en la continuidad del plan de reconstrucción de la trama vial que viene implementando la Municipalidad de Paraná, este jueves está programado la realización de trabajos de fresado y bacheo en calle Laprida, desde Buenos Aires a Santiago del Estero”.

En ese sentido, mediante un comunicado enviado a Enfoque Propio, se señalo: “Por tal motivo, se solicita a los conductores y vecinos de esa zona, que se abstengan de estacionar en ese tramo, a fin de no entorpecer el trabajo de las cuadrillas”.

Asimismo, desde el área de Conservación Vial indicaron que “también este jueves, la cuadrilla de bacheo complementaria que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos trabajará sobre el puente de avenida De las Américas (avenida De las Américas y Pronunciamiento); calles Perón, entre Alem y Echagüe; Courreges, entre Urquiza y España; Tucumán, entre Urquiza y 25 de Junio; Libertad, entre Urquiza y Perú; Buenos Aires y Malvinas; Moreno y Bolívar y Nogoyá y San Luis”.