Dos baleados en confuso episodio

Dos jóvenes circulaban en moto por un barrio paranaense e indicaron que un desconocido les salió al paso y les disparó. El conductor recibió un balazo en el brazo y el acompañante dos impactos en las piernas. 

Personal de Comisaria Quinta, a las 19:45 del martes fueron solicitados por la División 911 y Video Vigilancia a calles 129 y General Mosconi, “ya que en el lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego”.

“Al llegar localizan un motovehículo en estado de abandono y vecinos gritando, sin poder esclarecer lo sucedido ya que nadie aportaba datos personales ni del hecho, ante esta situación se procede al secuestro preventivo del motovehículo en cuestión, finalizando la comisión”, indicaron desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

Posteriormente, “personal del 911 localizó en calles Republica de Siria y Ameghino a un masculino de 24 años, quien manifestó que circulaba por la cortada 129 en su motocicleta, marca Motomel 200 cc., acompañado de un amigo, cuando de forma repentina se le apareció un masculino desconocido quien comenzó a disparar hacia su persona, ocasionándole un impacto de arma de fuego en brazo derecho a él y dos impactos en la pierna derecha a su amigo de 30 años de edad, por lo cual se van corriendo dejando la motocicleta en el piso”.

En comunicación con la fiscalía interviniente “se dispuso el secuestro del motovehículo y que los masculinos lesionados radiquen la denuncia, si así lo deseaban”.