Invitan a una capacitación online para emprendedores

La iniciativa del Municipio tiene como título Aprender a Emprender y brindará herramientas para iniciar un proyecto propio. Será este martes 6/10 a partir de las 18 hs por la plataforma Zoom.

La disertación estará a cargo de la Lic. Kismara Franco y tiene como fin abordar elementos para dar los primeros pasos en cada emprendimiento.

Los cupos son limitados y los interesados deben completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1swctLS52WeNF0pn5W0LwGJi3mVj0uEHX9Tr-biXp8JA/edit

Para consultas comunicarse con la Oficina de Empleo enviando un whatsapp al teléfono 343-5359150 o un correo electrónico a: notificaciones.oe@gmail.com

SOBRE LA DISERTANTE

Kismara Franco, venezolana, es Master y Training en PNL, facilitadora de talleres de oratoria, lenguaje de la comunicación, trabajo en equipo, motivación y liderazgo efectivo. Posee más de 15 años de experiencia como conductora, guionista y productora de televisión, radio y eventos.

La propuesta se da en el marco de las actividades que ha venido desarrollando la Subsecretaría de Inversión y Empleo con el objetivo de impulsar a los emprendimientos locales.

Se implementa a través de la Oficina de Empleo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de la Provincia.