Interceptó a una mujer y disparó al aire para intimidarla

Ocurrió en el acceso a Puerto Sánchez en la noche del lunes. Una mujer se encontraba haciendo una diligencia y fue interceptada por un sujeto que tiene problemas con la ex pareja de la víctima. Realizó disparos al aire para intimidarla. 

Según comunicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio, “a las 21 horas del lunes una mujer fue a realizar un mandado y en el ingreso a Puerto Sánchez un sujeto a quien conoce y el cual iba a bordo de una moto SKUA 150cc., la detuvo y la amenazó con un arma de fuego, efectuando detonaciones al aire”, dando como explicación las partes que el agresor “tendría problemas con la ex pareja” de la agredida.

Más tarde, “funcionarios de Comisaria Octava localizan al autor del hecho en compañía de otro sujeto en Av. Laurencena y Ramírez en la moto sindicada, siendo inmediatamente detenidos, sin hallarse el arma de fuego”.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que se les realice una correcta identificación, se les realice a ambos un dermotest y se efectué el secuestro del rodado.