Paraná: labraron actas a bares por exceso de personas e incumplir protocolos

Inspectores de la Municipalidad labraron actas por alcoholismo en conductores y en bares por exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.

La Municipalidad realizó controles de tránsito y de bares en distintos puntos de la ciudad de Paraná. Se labraron actas por alcoholismo y en bares por exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Laurencena, otro en la intersección de Mitre y Santiago del Estero; y en Alameda de la Federación y Córdoba, así como en diferentes puntos de la ciudad.

En tanto, como resultado de los operativos se labraron actas de comprobación por alcoholemia y falta de documentación; y dos vehículos fueron trasladados.

Además, continuaron los controles en bares donde se verificó el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes.

Se intervino en dos establecimientos. Uno en calle Corrientes y otro sobre Liniers, por no cumplir y exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.