El intendente de Valle María dio positivo de coronavirus

El intendente Mario Sokolovsky se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su familia desde hace una semana y presenta síntomas leves, informó oficialmente la comuna de Valle María.

En un comunicado oficial, conocido este lunes, la Municipalidad de Valle María informó que en el día de ayer se conoció el resultado del testeo de Coronavirus Covid-19 realizado días atrás al Presidente Municipal” y que “dicho examen arrojó un resultado positivo”.

En ese sentido, se indicó que “el funcionario se encuentra cumpliendo aislamiento junto a su familia desde hace una semana y presenta síntomas leves”. Además, el comunicado afirma que “desde el momento en que el intendente manifestó los primeros síntomas (una semana antes del resultado del test), se aisló preventivamente a todos sus contactos estrechos y se extremaron las medidas de desinfección en la Municipalidad”.

En tanto, desde el Municipio sostuvieron: “Estamos trabajando coordinadamente con el Centro de Salud Rubén Ghiggi y con el Hospital San José de Diamante para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación”.

Asimismo, el presidente municipal mantendrá el aislamiento hasta la fecha de su alta, cumpliendo con las recomendaciones médicas, y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual.