Le quebraron el cráneo de un piedrazo a un adolescente

En una “disputa entre familias” que dirimieron a cascotazos, terminó con un joven de 17 años con fractura de cráneo expuesta con neumoencéfalo. La Policía investiga, para reconstruir cómo ocurrieron los hechos. 

La Policía de Entre Ríos comunicó a Enfoque Propio que el miércoles “personal de Comisaria Novena toma conocimiento mediante denuncias de inconvenientes entre dos familias en calles Los Chanas y 620, donde una señora de 59 años de edad aduce que su hijo de 17 años de edad se encontraba caminando por las calles de antes mención y le arrojan escombros, logrando impactar uno en la cabeza de este, más precisamente en la frente; y según una señora de 23 años de edad que indica que estaba afuera de su vivienda junto a sus familiares y de repente comienzan a llover piedras a donde estos estaban, sin lesionar a nadie. Minutos después hace ingreso al Hospital San Martín el menor de 17 años de edad presentando fractura de cráneo expuesta con neumoencéfalo, ingresando a quirófano”.

Por lo manifestado “se dialogó con el Fiscal de Litigación e Investigación quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor”.