Paraná: investigan al municipal detenido con drogas por el caso de una persona baleada

En un allanamiento realizado este jueves, un empleado municipal quedó detenido por tenencia de armas. También le encontraron estupefacientes. Los investigadores creen que podría estar relacionado con el caso de un hombre baleado el 25 de septiembre.

Este jueves se realizó un allanamiento en calle Vértiz de la capital entrerriana, oportunidad en que se detuvo a un hombre de 58 años que es trabajador municipal por tenencia ilegal de armas de guerra. Durante el procedimiento, Personal de la División de Homicidios halló estupefacientes y un vehículo que pertenecería al Municipio paranaense.

En ese sentido, el subjefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle comentó: “En el día de hoy por la mañana realizó un procedimiento en una vivienda, en relación a un hecho ocurrido el 25 de septiembre en el que un hombre resultará herido. En el allanamiento se secuestraron dos armas de fuego, una de puño y una de hombro y estupefacientes”.

De igual modo, en declaraciones al programa La Vuelta de Radio Costa Paraná, el funcionario policial contó: “La fiscal consideró que una persona mayor de edad, de 58 años, quedó detenida a disposición de la justicia”. Y agregó “se secuestró un vehículo que se verá si tiene relación con el hecho”.

En tanto, Ricle, aclaró: “Nosotros lo que buscábamos en el domicilio, en principio, eran armas de fuego. En virtud de las directivas de la fiscal que dispuso que se secuestre este vehículo”, en referencia al camión que encontraron en el lugar.

Por otra parte, respecto de las implicaciones de lo hallado, sostuvo: “No se descarta nada,se esta trabajando en en relación a un hecho en calle Montiel. Allí una persona fue herida de arma de fuego días atrás. Fuimos a buscar el arma que pudo hacer sido utilizada en este hecho”. No obstante, advirtió: “Hasta que no estén las pericias no sabemos si éste arma estuvo o no relacionada”.