Detenido por amenazar a su pareja con una “tumbera”

El hombre de 18 años agredió a su pareja con una tumbera de doble caño que posteriormente fue encontrada por el personal policial. El violento fue detenido. 

El Personal de Comisaria Novena actuó el miércoles a las 21:20 aproximadamente cuando “recibe una comisión de la División 911 y video vigilancia al asentamiento de calles Virrey Vertiz y Montiel, lugar donde un hombre de 18 años de edad estaba agrediendo a su mujer”, comunicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

Al llegar al lugar “se entrevistan con la damnificada quien le comenta a los funcionarios policiales que su pareja minutos antes la estaba amenazando con un arma de fuego tipo tumbera”.

Ante tal situación, “demoran al hombre y la mujer autoriza a ingresar al personal al predio de su vivienda y junto a la finca, en una zanja estaba la tumbera, la cual está conformada por dos caños y uno tiene una empuñadura”.

Más adelante agregan que “tal situación fue comunicada a la Fiscalía de Género y Abuso Sexual, la cual dispone el inicio del Legajo, el secuestro del arma hechiza, la detención del hombre y posterior trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género”.