Distribuyeron más contenedores en distintos sectores de la ciudad

El Municipio instaló unidades en el barrio 300 Viviendas, dotando del servicio a las familias de la zona y contribuyendo a la higiene urbana. En la última semana se trabajó también en vecinales Las Rosas, El Trébol, 80 Viviendas, Lugones, Mitre, Elpidio González e Incone.

El barrio 300 Viviendas, ubicado entre calles Héctor Maya, Don Bosco y Pedro Londero, en la zona Este de la ciudad, no contaba con el servicio de contenedores. Estas acciones permitirán una mejora sustancial en el manejo de los residuos y en la higiene ambiental, previniendo la formación de microbasurales.

La instalación se da en el marco del nuevo sistema de recolección que incluyó la incorporación de 1000 contenedores para la disposición transitoria de basura en distintos sectores de la ciudad.

La entrega se realizó junto a integrantes de la comisión vecinal. En cada entrega se firma un acta de co-responsabilidad pensando en el cuidado de estos elementos.

Ya fueron colocados cerca del 85% de los contenedores adquiridos y se trabaja en la distribución. Esta tarea se hace sobre la base de los relevamientos que realiza la Secretaría de Servicios Públicos junto a las demandas presentadas por los paranaenses en el 147.