Covid-19: cuatro nuevos fallecimientos en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus y son 124 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, había reportado 127 nuevos casos positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 127 nuevos casos de coronavirus en doce departamentos y de ese modo, en la provincia son 7.424 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y una mujer. Los primeros tres decesos se registraron en Paraná.

Se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 59, que estaban internados en el hospital De La Baxada. Además, en la capital entrerriana, también falleció un hombre de 79 años que se encontraba institucionalizado en un efector privado.

El restante es un hombre de 82 años oriundo de Villaguay, el cual estaba hospitalizado en un establecimiento privado de la ciudad de Gualeguaychú. De esta manera, en la provincia son 124 los fallecidos.