Se apuñalaron entre hermanos en medio de una pelea

Una llamada al 911 alertó sobre un hombre apuñalado en las calles de San Agustín. Según el propio lesionado, a la herida en el torax se la había propinado su propio hermano. Fue detenido por tentativa de homicidio. 

En la tarde del viernes personal policial de la Comisaría Novena, se dirigió, por aviso de la División 911, a calle Patrono de San Miguel a metros calle Montiel, “por una persona lesionada con arma blanca”, se comunicó a Enfoque Propio.

“Al concurrir a corroborar, localizan a un hombre de 36 años de edad , quien indicó que momentos antes tuvo una pelea en calle Virrey Vertiz entre sus similares Santa Elena y Cuya de Sanperez con su hermano y este lo habría apuñalado en zona del tórax, siendo trasladado en ambulancia al Hospital San Martín”, agrega el documento.

Posteriormente “establecen el domicilio del autor, llegando a calle Ejército Argentino, donde es localizado y demorado el agresor, informando los hechos a la Fiscal en turno, que ordena el traslado a la Alcaldía de tribunales, por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio”.