Paraná: detienen al acusado de balear a un hombre durante la madrugada

Un hombre de 29 años fue encontrado con una herida de bala en el abdomen en calle El Trébol de Paraná. Por el hecho, la Policía realizó dos allanamientos. Detuvieron al supuesto autor de los disparos y secuestraron armas de fuego y un vehículo.

De acuerdo a lo informado desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio, fue detenido el supuesto autor de los disparos que resultaron con un hombre herido de bala en el abdomen, hecho durante la madrugada paranaense. Al respecto, desde la fuerza del orden indicaron: “relacionado al hecho suscitado en horas tempranas del día 25/09/20 por la Tentativa de Homicidio se realizó un trabajo en conjunto entre la División Homicidios y personal de Comisaria Novena, logrando la identificación de los supuestos partícipes del hecho, siendo todos mayores de edad”.

Asimismo, contaron que “se solicitó a la Fiscalía interviniente Allanamiento, Requisa Personal Domiciliaria y Vehicular a dos domicilios uno ubicado en calle Dominico Irlandeses y el otro en calle General Espejo, como así también la detención del supuesto autor de los disparos y Secuestro de todo tipo de Armas de Fuego, Vestimenta usada al momento del hecho y del rodado utilizado (marca Fiat, modelo Duna), para llegar y luego huir”.

En tanto, respecto de los allanamientos, la policía explicó: “como resultado uno negativo y el otro positivo, secuestrando en esta oportunidad el rodado de interés y procediendo a la detención del supuesto autor siendo trasladado a Alcaldía de Tribunales luego realizar las diligencias de rigor”.