Disparan desde una moto contra un joven y lo hieren en el glúteo

Un joven ingresó al hospital con una herida de bala en el glúteo. Dos sujetos le habrían disparado desde una moto en movimiento. La Policía está trabajando para dar con los sospechosos del hecho.

Desde la Policía de Entre Ríos se indicó a Enfoque Propio que “personal policial de la Comisaría Novena, toma conocimiento alrededor de las 02.00 horas, que ingresa al Hospital San Martín, un joven de 22 años de edad, el cual presenta una herida de arma de fuego, en la zona del glúteo izquierdo”.

Al respecto, señalaron que la víctima contó que “se encontraba en la casa de un vecino en calle Luis Palma y pasaron en una moto dos sujetos y efectuaron el disparo, el cual impacta en su humanidad, para luego darse a la fuga”.

Asimismo, la Policía manifestó que se informó a la fiscalía de turno y luego “se dispone el inicio del legajo para establecer las lesiones, trabajando los efectivos policiales sobre distintas pistas para dar con los presuntos autores materiales del hecho”. En tanto, informaron que “posteriormente el lesionado, tras haber recibido la asistencia, se retira de alta médica”.