Bahl: “Entre todos estamos recuperando Paraná”

El intendente destacó el apoyo que dio el Concejo Deliberante a la propuesta del Ejecutivo para tomar financiamiento destinado a equipamientos y mejoras en los servicios públicos. Al respecto, aseveró: “ Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses”.

bahl firma

Respecto a la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante, el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl “aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el Poder Ejecutivo que nos autoriza a obtener financiamiento para adquirir equipamiento y realizar obras que mejoren los servicios públicos en la ciudad”.

Asimismo, afirmó: “Prometimos gobernar desde una posición de escucha y por eso fuimos receptivos de las sugerencias que nos hicieron las distintas fuerzas políticas. Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses”. En ese sentido, agregó “destaco el trabajo responsable de todas las fuerzas políticas”.

Por otra parte, Bahl remarcó:“En la administración de los bienes públicos, nos inspiran dos premisas: la transparencia y la responsabilidad. Por eso, el destino de los montos será fiscalizado por una comisión de concejales y el total de los recursos que ingresen serán cancelados antes de que termine nuestro mandato. Entre todos, estamos recuperando Paraná”.