Llovería en todo Entre Ríos pero una zona está bajo alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 5.30 am por tormentas fuertes que afectarían el sur de Entre Ríos, entre otras zonas. En Paraná también llovería durante parte de este viernes y el sábado. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 5.30 de la mañana de este viernes, un alerta meteorológico para el centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro, norte y sudeste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios.

En la ciudad de Paraná se espera que las precipitaciones se den desde este viernes y hasta el sábado por la noche.