Joven recibió dos tiros luego de participar de una riña

En la madrugada de este viernes, un joven de 27 años de edad recibió dos disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles dió en su muslo y otro en la cadera. Ocurrió en Barrio San Agustín.

Según indicó la Policía de Entre Ríos Enfoque Propio, “el joven de 27 años se estaba retirando de un domicilio ubicado en calle Montiel, acompañado de sus vecinos de 17 y 32 años, en ese momento se cruzan en el patio lateral de la finca con tres personas, los cuales habrían arribado al lugar y comienza una riña, donde uno de los sujetos extrae de entre sus ropas un arma de fuego (posiblemente un revólver) y efectúa al menos 4 o 5 disparos, impactando 2 de estos en el joven de 27 años, que debió ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital San Martin”.

“Desde el nosocomio informan que presenta una herida de arma de fuego, en pierna derecha a la altura del muslo y otro a la altura de la cadera del lado izquierdo, a la espera del resultado de las placas radiográfica”, agrega el comunicado de prensa.

Intervino en el lugar personal policial del Comisaría Novena, para labrar las diligencias de rigor.