Alberto Fernández llegó a Paraná y comenzó con las actividades previstas

El gobernador Gustavo Bordet recibió este miércoles al presidente Alberto Fernández, quien llegó a Entre Ríos para desarrollar una amplia agenda de trabajo, que incluye la firma de convenios para la ejecución de obras y la visita a importantes emprendimientos privados.

Acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, además del titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), Enrique Cresto, el presidente Fernández llegó a las 11.35 a Paraná, donde fue recibido por el gobernador Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta.

Los funcionarios sobrevolaron la obra del Acceso Sur a Paraná, cuya inversión supera los 600 millones de pesos y posibilita conectar esa ciudad con Oro Verde.

Visita a laboratorio entrerriano
En compañía del gobernador Bordet, el presidente Alberto Fernández visitó las instalaciones de Laboratorios Federales Argentinos (Lafedar), una empresa que exporta sus productos medicinales a más de 30 países y elaboró para la provincia alcohol en gel en el marco de la pandemia.
Hasta el Parque Industrial General Belgrano se acercó la comitiva para visitar Lafedar, un laboratorio que cuenta con un alto nivel de tecnología para el desarrollo y la elaboración de unas 600 especialidades medicinales que comercializa en numerosos países.

Su titular, Ricardo Guimarey, dijo que la presencia del presidente Fernández y del gobernador Bordet “es muy importante” y celebró que el laboratorio haya sido uno de los dos emprendimientos privados que eligieron visitar en la fecha.