Bordet: “Salvo una excepción, quiero destacar el comportamiento de los jóvenes”

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet ,destacó el comportamiento de los estudiantes dentro del marco de la conmemoración del día del estudiante y la llegada de primavera. Aunque sin hacer mención clara, el gobernador se refirió como “excepción” a lo acontecido en la localidad de Chajarí y felicitó a los estudiantes de la provincia “por la responsabilidad”.

En ese sentido, el mandatario señaló: «Salvo una excepción, quiero destacar el comportamiento de los jóvenes porque siempre se los critica y se insiste en que no toman responsabilidad. Esta vez los jóvenes entrerrianos han demostrado que han estado a la altura de las circunstancias, han festejado y celebrado el día de la primavera con un altísimo grado de conciencia de no contagiar sobre todo después a las personas mayores que son las que más complicadas están con la enfermedad, y esto es digno de destacar”.

Al tiempo que enfatizó “estamos muy satisfechos y vemos que hay una juventud muy comprometida en la provincia de Entre Ríos».