Realizarán operativos de seguridad en diferentes puntos de Paraná por el Día del Estudiante

Según informaron desde el ministerio de Gobierno, y acorde a las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia COVID 19, el próximo lunes -Día del Estudiante- se dispusieron operativos en distintos puntos de la capital provincial para la mantención del aislamiento social y preventivo.

Los operativos estarán a cargo de la Policía de Entre Ríos, mientras que el cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Paraná colaborará con los mismos. Según confirmó esta Agencia, se distribuirán en distintos sectores de la ciudad capital y zona de ejido y quintas.

En ese sentido, advirtieron que de constatar eventos de cualquier índole se notificará a los respectivos titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas. También se identificará a los vehículos y las personas que concurran al lugar y la información será elevada al juzgado federal para la continuidad de los actuados

Además, a través de las redes sociales se difundió una campaña que bajo el lema “Contagiemos responsabilidad” solicitaron que en los festejos del próximo lunes se mantenga el distanciamiento social, se utilice el barbijo y no se comparta el mate.