Paraná: Se emborrachó con desconocidos y le robaron el auto

El damnificado le indicó a la Policía que luego de pasar la noche ingiriendo bebidas alcohólicas con desconocidos, terminaron trenzados en golpes de puño y se llevaro su vehículo. El auto fue recuperado a las pocas cuadras hasta con la llave puesta. 

“Personal policial de la Comisaría Doce, recupera un automóvil que había sido sustraído recientemente”, indica el comunicado de prensa enviado a Enfoque Propio.

Ahondando en detalles, se nota la curiosidad del caso ya que no sólo tiene un final sino que tiene algunos ribetes: “El hecho sucede alrededor de las 08.30 horas, en calle El Tempe Argentino y Garcilazo, a donde es comisionado el personal policial por la sustracción de su automóvil de marca, Fiat Uno, de color blanco, al concurrir al lugar se entrevistan con el damnificado, quien se encontraba alcoholizado manifestando que estuvo tomando bebidas alcohólicas durante toda la noche con dos sujetos desconocidos y en un momento dado discutieron, se tomaron a golpes de puño y ambos se subieron a su automóvil y se retiraron del lugar”.

Los efectivos policiales realizan una búsqueda por las inmediaciones “logrando localizar el vehículo en calle Celia Torra, entre los locales comerciales y la Escuela Primaria, con su respectiva llave de encendido colocada y sin ninguna faltante en su interior”.

Pese a las novedades positivas, el hombre no pudo quedarse con su vehículo porque no podía conducirlo y además, lo que actuaron desde la Comisaría 12, se le “comunicó los sucesos al fiscal de turno, quien ordenó el formal y preventivo secuestro con el acta respectiva, continuando las diligencias de rigor”.