Paraná: Hieren de tres puñaladas a joven para robarle

El joven salía de su casa para ir a trabajar. Al cerrar la puerta fue abordado por dos ladrones en moto. Se trenzó en lucha y recibió tres puñaladas. las lesiones fueron en “la ingle, hombro y en el medio de la espalda”. Se confirmó que le robaron la mochila, dinero y otras pertenencias. 

Un joven de 20 años se encuentra internado en el hospital San Martín a raíz de las heridas que le provocaron dos delincuentes para robarle la mochila cuando salía de su casa para dirigirse a trabajar. El hecho ocurrió alrededor de las 22 de la víspera en calle Rubén Darío al 2.400 de la capital entrerriana.

Al respecto, el segundo jefe de Comisaría Sexta, Ángel Pasutti, señaló que fueron comisionados al lugar “pasadas las 22.30 por una víctima con heridas corto punzantes producto de la resistencia ante un robo”. Acotó que las lesiones fueron en “la ingle, hombro y en el medio de la espalda”.

Asimismo, precisó que “este joven salía de la casa, al cerrar la puerta fue abordado por dos masculinos en una moto, a los cuales no conoce, ni serían de la zona. Se trenzó en lucha y, pese a la resistencia, no pudo lograr que se retiren”. Y relató que los delincuentes, tras despojarlo de sus pertenencias huyeron del lugar en la motocicleta “de baja cilindrada, color oscuro”.

El joven fue derivado en ambulancia al hospital San Martín, donde sigue internado en el sector de Urología. “No reviste gravedad y debe ser intervenido quirúrgicamente. Esperamos la pronta recuperación”, expresó Pasutti, quien afirmó que “se está siguiendo un lineamiento de trabajo para dar con los autores”.

Al detallar el momento en que ocurrió el hecho de sangre, manifestó que la víctima “estaba cerrando la puerta de su casa, a la espera de un remís para dirigirse al trabajo. Los malvivientes se apoderaron de documentación, una mochila y dinero en efectivo”.