Mejoramiento de calles en la zona céntrica

Las tareas incluyen bacheo, arreglo de canteros y reconstrucción de cordones cunetas. Es en el marco del plan de recomposición de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad de Paraná en distintos sectores de la ciudad.

Este martes se trabajó sobre calle Corrientes, entre Urquiza y Andrés Pazos; Andrés Pazos, entre Corrientes y San Martín; 25 de Junio, entre San Martín y Buenos Aires; Buenos Aires, entre 25 de Junio y Urquiza; Urquiza, entre Corrientes y Salta; y en San Juan, entre Andrés Pazos y Urquiza.

Paralelamente, la cuadrilla complementaria -que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos, logrando cubrir un gran número de sectores en poco tiempo-, intervino en la reparación de baches en calle Patagonia, entre Cervantes y Laprida; y en calle Montevideo, entre Italia y Diamante.

Además, se trabajó en la recuperación del cordón cuneta en la intersección de Urquiza y Buenos Aires, y lo mismo se hizo en un tramo de Urquiza frente a la Plaza 1° de Mayo.

También se desarrollaron labores de reconstrucción de la calzada de pavimento rígido en calle 25 de Mayo, esquina Illia y reconstrucción del cantero central y puntera, a lo que se suma la reparación del hormigón en 25 de Mayo 156.