Detuvieron a pareja que intentaba usurpar terreno en zona de calle Brown

La pareja estaba usurpando el terreno que posee una edificación precaria. La policía indicó que estaban instalando la energía eléctrica y pretendían apropiarse, cerrando con candado. Fueron derivados a la alcaidía.
Efectivos de la Comisaría Cuarta de la capital entrerriana, desactivaron en la noche del martes, un intento de usurpación de un terreno, ubicado en calle Castares, entre Díaz Vélez y Brown.
El procedimiento policial se realizó minutos antes de las 22, cuando llegaron al lugar tras ser comisionados por la sala de la División 911, donde había ingresado un llamado que daba cuenta de la situación.
Una vez en el lugar, constataron que una pareja estaba usurpando el terreno que posee una edificación precaria y según indicaron a Elonce, había un hombre y una mujer, ambos de 37 años de edad, que se encontraban instalando la luz y pretendían apropiarse cerrando con candado.
Informando a la Fiscal en turno, dispone que la pareja sea detenida y alojada en alcaldía. En cuanto a la motocicleta en la que se conducían, se dispuso que sea secuestrada al igual que un candado.