Bomberos intervinieron en dos focos de incendio en el Parque Nuevo de Paraná

Dos focos de incendio se desataron esta tarde, en el Parque Varisco de la capital entrerriana. Se habrían iniciado por la quema intencional de residuos en el lugar. Bomberos Voluntarios debieron intervenir para controlar el fuego.

 

Uno de los espacios verdes más importantes de la capital entrerriana, fue afectado esta tarde por dos focos de incendio, que demandaron la intervención de Bomberos, que tras más de 40 minutos de trabajo, lograron controlar las llamas.

En tanto, los focos de incendio se detectaron cerca del mástil sobre calle La Delfina, donde una dotación de Bomberos Voluntarios, se ocupó de sofocar uno de ellos, mientras que otro cuerpo de Zapadores, combatían el otro incendio en la zona.

Asimismo, las columnas de humo podrían verse desde la distancia. Vecinos comentaron que el fuego se habría iniciado con la quema intencional de residuos, arrojados deliberadamente en el lugar.

Bomberos Voluntarios comentaron que el foco de incendio que lograron controlar, se había iniciado con la quema de una cubierta y otros residuos. El fuego se extendió hacia unos pastizales y de esa manera, con el material natural como combustible, avanzó en el lugar.