Covid: Desde la municipalidad aseguran que hubo alivio

Los casos se duplican cada 28 días. Dicen que podría tratarse de una nueva estabilización. Repasaron qué actividades, puntualmente, pueden realizarse. 

Según los informes epidemiológicos, en la capital entrerriana se observa un descenso de la velocidad de crecimiento de casos y un aumento en el tiempo de duplicación de los mismos. Esto puede interpretarse como una estabilización temporal del número de casos.

El Gobierno provincial decretó la reapertura de bares y restaurantes desde este lunes. Además también permitió el regreso de los gimnasios.

Por otro lado se dictaminó la habilitación para algunas manifestaciones culturales. Entre ellas se encuentran las actividades culturales al aire libre con capacidad limitada; apertura de estudios de grabación y salas de ensayos musicales; actividades formativas y talleres artísticos; ensayos de las artes escénicas; apertura de bibliotecas, museos, archivos y galerías de exposición/venta de arte.

La medida dispuesta por el Gobierno de la provincia surge producto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Paraná, de acuerdo a la demanda de los distintos sectores mencionados de la ciudad de Paraná.